Entrevistador: Cuéntanos de ti, ¿Cuál es tu nombre?, ¿Cuántos años tienes?, ¿Dónde vives?

Yoli: aiiii hola, como muchos sabéis mi nombre es Yoli, pero para los que no, un placer. Tengo 26 años aunque mi cuerpo a menudo decide tener 90, sobretodo al finalizar el día jajaja y vivo en Barcelona.

 

Entrevistador: ¿Cuál es tu emprendimiento? ¿Hace cuánto lo iniciaste?

Yoli: Inicie este mar de sueños hace ya muchos años, pero decidí materializarlo hace cosa de un año atrás y ahora con mucho amor e ilusión lo puedo compartir con ustedes.

Mi emprendimiento por el momento se divide en dos partes: tienda online de ropa y una línea de cosmética producida a base de ingredientes naturales. Más adelante espero poder presentar una parte realmente importante del proyecto OHMIAMIA.

 

Entrevistador: ¿Cómo lo empezaste? ¿Tuviste ayuda? ¿De quién?

Yoli: Lo empecé porque llevo gran parte de mi vida escuchando las inseguridades tanto de otras mujeres como las mías propias, entonces tanto mi equipo como yo queremos ayudar a que las mujeres nos sintamos en cada momento únicas y no queramos ser como otras mujeres, sino simplemente nosotras mismas, perfectamente imperfectas.

He tenido la suerte de tener a mi lado a mi mano derecha, muchas veces mi mente y otras mis ojos, mi mejor amigo Sam, y a mi madre, que ha sido mi otra mano y la que tuvo la idea de añadir como valor al proyecto, una línea de cosmética.

 

Entrevistador: ¿Qué es lo que más te gusta de haber iniciado tu propio emprendimiento?

Yoli: Voy a ser sincera, ¿quién no sueña con trabajar pero parecer que realmente no está trabajando?
Me levanto cada día en un sueño, en el mío, y espero que pronto el de otras mujeres. Ayudar a que nos queramos día si, día también es lo que me motiva a continuar.

Es una revolución diría ¿no?. Mujeres altas, bajas, gordas, flacas sintiéndose bien consigo mismas, un poquito más de realidad, un poquito menos de ausencia de mundo.

 

Entrevistador: ¿Cómo te imaginas que tu emprendimiento puede crecer o cambiar en los próximos años?

Yoli: Me imagino a OHMIAMIA como una gran amiga a la que acudes en los buenos y malos momentos y no únicamente como una empresa de compra – venta. Queremos dar visibilidad a la diversidad, OHMIAMIA quiere llegar a ser todas las tallas.

 

Entrevistador: ¿Qué ha sido lo más difícil?

Yoli: Quizás lo más difícil ha sido apaciguar los miedos. Cuando navegas en territorio desconocido te abordan muchas dudas, la mente te la va jugando y es justo ahí cuando además de aprender, te fortaleces como persona. De alguna manera adquieres súper poderes, y tiras “para delante como los de Alicante” se dice así ¿no? Jajaja.

 

Entrevistador: ¿Cuáles han sido los más grandes aprendizajes de esta experiencia?

Yoli: Ha habido muchos, pero me centraría en la paciencia, OHMIAMIA me está ayudando a trabajarla y también incluiría en este club, el trabajo en equipo. He trabajado en muchos equipos, pero nunca había creado un equipo en mi empresa, me ha costado confiar y por consecuencia delegar.

 

Entrevistador: ¿Cuál sería tu consejo para alguien que está pensando en emprender?

Yoli: Que a por ello, que no permita que el Sr. Miedo corte alas. Si somos capaces de cumplir los sueños de otros, también somos capaces de cumplir los propios. Mucha pasión, amor y perseverancia.

 

Entrevistador: ¿Dónde podemos ver tu emprendimiento?

Yoli: Podéis encontrar a OHMIAMIA en Instagram como @ohmiamiaunica, en nuestra página web www.ohmiamia.com y también nos podéis escribir a nuestro mail info@ohmiamia.com.