Confíe en que durante este tiempo sin precedentes, estamos haciendo todo lo posible para operar de la manera más normal pero segura posible.
Una vez que un paquete sale de nuestro almacén, dependemos en gran medida del servicio de mensajería para realizar una entrega segura y eficiente.
Desafortunadamente, debido a las restricciones de COVID-19, estamos experimentando un ligero retraso con algunos de nuestros mensajeros.
Nuestros mensajeros cumplen con las pautas gubernamentales y toman medidas adicionales para garantizar que todos los conductores se mantengan seguros y saludables.
Estos factores contribuyen a un servicio general ligeramente más lento y confiamos en que nuestros clientes comprenderán cuán importante es la salud y la seguridad, especialmente en un momento como este.
Lamentamos mucho saber que no ha recibido su pedido.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de tienda@ohmiamia.com poniendo sus datos y una breve explicación sobre que no ha recibido su pedido para que podamos solucionarlo cuanto antes.
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la página web.
Si dispones de tu alta en la “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros en siguiente correo electrónico: tienda@ohmiamia.com.
Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con alguna tara o defecto, ponte en contacto con nuestro equipo en la siguiente dirección de correo electrónico: tienda@ohmiamia.com.