EXFOLIANTE / LIMPIADOR PARA TODO TIPO DE PIELES. PRODUCTO DUAL, PARA LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL Y CORPORAL

 

Beneficios

Exfolia, limpia e hidrata la piel todo en un solo producto. Elimina las células a la vez que nutre e hidrata la piel. La suave textura del Exfoliante de Azúcar y sal Pomelo protege la piel de los efectos externos, proporcionando suavidad inmediata. El Pomelo es una gran fuente de vitaminas que le ofrece energía refrescante.

Los masajes con azúcar son ideales para estimular la circulación y favorecer un tono de piel uniforme. Además, su fresca y afrutada fragancia despertará tus sentidos. La suave textura del Exfoliante de azúcar y pomelo protege la piel de los agentes externos y elimina las células muertas de la piel de una forma suave y efectiva, proporcionando suavidad inmediata.

 

EXFOLIANTE         LIMPIADOR         HIDRATANTE         ELIMINA CÉLULAS MUERTAS DE LA PIEL

 

Principios activos

Azúcar: el azúcar un exfoliante poderoso El azúcar es un gran exfoliante para la piel además contiene gran cantidad de ácido glicólico, ingrediente principal de productos de belleza para eliminar manchas y arrugas.

Sal: son sus propiedades desinflamatorias, que actúan como magia. Los minerales de la sal son absorbidos por la piel y mejoran la circulación, lo que reduce la hinchazón e inflamación en el cuerpo.

Aceite de pomelo: estimula la formación de colágeno, es un gran aliado para las infecciones, retrasa el envejecimiento, y es rico en vitamina C.

Aceite de girasol: uno de los principales beneficios es su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, además que cuentan con una alta proporción de vitamina E, y es humectante y emoliente.

Aceite de almendras dulces: el aceite de almendras dulces es suave, y tiene propiedades hipoalergénicas que lo hacen ideal para las pieles sensibles también. Otra razón por la cual el aceite de almendras es tan bueno para la piel es porque es rico en vitamina E, que es un antioxidante muy efectivo.

Aceite de coco: el aceite de coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que pueden ayudar a prevenir y combatir infecciones en la piel. Se utiliza como un humectante natural, el cual ayuda a preservar el colágeno y la elastina para conservar la juventud por más tiempo y prevenir las arrugas.

 

¿Cuándo se puede usar?

Se puede usar tanto mañana y noche, de 2-3 veces por semana.

¿Dónde se puede aplicar?

Este exfoliante está diseñado tanto para limpieza facial, como limpieza corporal.

ADVERTENCIA: Evitar su aplicación en el área del contorno de ojos. No ingerir. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Si su uso genera urticaria, picazón, quemazón o irritación en la zona, recomendamos evitar su uso.

¿Está testado en animales?

No. No está testado en animales.

¿Contiene parabenos?

No, este exfoliante no contiene parabenos. Los parabenos son conservantes que se utilizan en cosmética, alimentación y en algunos productos de farmacia. Es un químico que ayuda a luchar contra los hongos y bacterias. Así se evita que ciertos productos se estropeen demasiado pronto. Pero también está en duda si su uso es bueno para la salud.

¿Cuándo caduca?

Una vez abierto el exfoliante, a los 6 meses.

Advertencia: Con el paso del tiempo, el color y el olor puede cambiar, pero no significa que el producto esté en mal estado.

¿Cuál es la mejor manera de aplicarse el exfoliante en el rostro?

El modo de empleo de este producto es dual. El primer uso, podría ser en la ducha. Mezcla el exfoliante de azúcar, sal y mango y coco con el dedo para distribuir uniformemente los aceites y luego aplícalo sobre la piel húmeda. Masajea suavemente para eliminar las células muertas de la piel. Enjuágate bien y sécate. El segundo uso, sería el de aplicarlo en seco para conseguir el efecto exfoliante, se deja 5 minutos y se aclara con agua. El producto en contacto con el agua hace crema y produce efecto limpiador.

Ingredientes: HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, AQUA, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, COCOS NUCIFERA OIL, SUCROSE, CITRUS GRANDIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE.